En Clínica Cobaleda ofrecemos un trato individualizado y personalizado haciendo que cada una de las lesiones y problemas que afectan a la salud de nuestros pacientes, dejen de serlo para pasar a convertirse en nuestro principal objetivo terapéutico.

Nuestra visión integral y holística de cada paciente y de cada patología nos hace enfocar de una manera personalizada su pronóstico y tratamiento. Ninguna lesión es igual en dos personas diferentes, ni una misma lesión en una persona es igual en dos momentos diferentes de su vida.

Nuestro objetivo principal se basa en ponerle nombre y apellidos a las lesiones, las lesiones no solo son del cuerpo que las padecen, sino de las personas que las sufren.

Trabajamos combinando nuestros conocimientos en fisioterapia, con osteopatía, actividad física general, ejercicio terapéutico y dietética y nutrición para hacer de nuestros tratamientos un método integral y complementario que favorece la recuperación total de nuestros pacientes.

Nuestra especialización en investigación en ciencias de la salud y nuestra permanente formación, amplía y garantiza la constante actualización en los conocimientos más eficaces y efectivos consiguiendo un mayor ahorro para nuestros clientes.

Honestidad y Honradez. Ser honesto con nuestros pacientes es uno de nuestros pilares básicos. Saber tratar la lesión es tan importante como saber derivar a otros profesionales cuando corresponda. Para ello contamos con la colaboración de diversos profesionales y entidades; psicólogos, instalaciones deportivas, podólogos, traumatólogos, reumatólogos, etc para garantizarnos así un trabajo en equipo multidisciplinar, base del éxito en los problemas relacionados con la salud.

Confianza. Nuestra profesión conlleva una gran responsabilidad y nuestras obligaciones con nuestros pacientes deben de ir más allá de nuestra sala de tratamiento. Medidas de higiene postural, recomendaciones generales sobre salud, información de calidad sobre herramientas que faciliten el mantenimiento de un estado saludable, son funciones que debemos de tener presentes. Dejar de ser solo terapeutas para convertirnos en un pilar de apoyo en sus necesidades e inquietudes sobre su salud es algo que consideramos fundamental.