Nuevo servicio depilación láser diodo

LASER INFRAROJOS

El haz de luz láser produce sus efectos sobre la membrana celular y sobre las mitocondrias, produciendo efecto analgésico, anti-inflamatorio, bioestimulante y descontracturante.

PILATES

El pilates terapéutico realizado por fisioterapeutas como otra terapia más de tratamiento para personas con problemas de columna y otras articulaciones obtiene grandes resultados en la mejora de la flexibilidad, capacidad de control motor y reducción del dolor.

EPI ECOGUIADA

La Técnica de Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI®) es una técnica propia de la Fisioterapia que se usa para el tratamiento de tendinitis-tendinopatías crónicas, fibrosis musculares, ligamentosas y tejidos blandos.

ELECTROTERAPIA

Técnica propia de la fisioterapia que comportan la aplicación de energía eléctrica, energía magnética, electromagnética combinada, luz, e incluso ultrasonidos

TERAPIA MANUAL

Aplicación de distintas técnicas y maniobras sobre el tejido corporal neuro-musculo-esquelético utilizando para ello el uso de las manos.

ACUPUNTURA LASER

La acupuntra laser engloba la tradición de la acupuntura con la nueva tecnología mediante aplicación de los puntos de acupuntura sin necesidad de hacer uso de agujas.

OSTEOPATÍA

Esta técnica creada en Estados Unidos a finales del siglo IXX por el médico Andrew Taylor Still, es sin duda un complemento ideal para los tratamientos de diversa índole. Tomando una visión holística del cuerpo aborda las lesiones desde un punto de vista global y armónico.

READAPTACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA

Proceso de reajuste o modificación de los parámetros físicos, deportivos y motores, generales y específicos del gesto deportivo, con el objeto de incorporar de la forma más rápida y segura posible al individuo a la práctica deportiva.

ACUPUNTURA

Tratamiento basado en la medicina tradicional China con estimulación de distintos puntos corporales mediante agujas.

ABORDAJE DEL DOLOR CRÓNICO

Tratamientos integrales de desensibilización central mediante programas de tipo educacional que engloban abordaje de creencias erróneas y conductas inadecuadas sobre el dolor y favorecen la perpetuación del mismo.

PUNCIÓN SECA

Técnica para el tratamiento de puntos gatillo fundamentada en los principios de Travel y Simons, consiste en estimular la liberación de puntos dolorosos corporales mediante una técnica realizada con agujas de acupuntura.

EJERCICIO TERAPÉUTICO

Prescripción de un programa de actividad física que involucra al paciente en la tarea voluntaria de realizar una contracción muscular y/o movimiento corporal con el objetivo de aliviar los síntomas, mejorar la función o mejorar, mantener o frenar el deterioro de la salud

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

El control sobre los procesos metabólicos de nuestro organismo y un equilibrio calórico en nuestra ingesta de alimentos mediante dietas y planes alimenticios elaborados íntegramente con alimentos.

ECOGRAFÍA MUSCULOESQUELÉTICA

Herramienta que permite un estudio dinámico, rápido, eficaz, inocuo, en tiempo real y comparativo que permite evaluar de forma objetiva el tejido musculoesquelético.

CÓLICO DEL LACTANTE

Técnica de tratamiento manual realizada a los bebes con esta alteración, orientada a favorecer la regulación del apartado digestivo inmaduro y reducir las molestias que le ocasiona.