Solo durante el mes de Agosto aprovecha nuestra OFERTA EXCLUSIVA en Depilación Láser Diodo y recibe un 25% DE DESCUENTO en tu primera sesión. Válido tanto en nuestros packs como en cualquier zona que tu elijas.
¡Llama ahora y reserva tu cita! Nuestro objetivo, tu cuidado integral.

 

 

Depilación Láser Diodo

En Clínica Cobaleda apostamos por las últimas tecnologías y queremos ofrecerte un servicio integral en salud y bienestar. Para que no cuides solo tu salud sino también tu estética corporal, te ofrecemos en nuestra cartera de servicios la Depilación Láser Diodo.


El láser de diodo es un sistema de depilación definitiva que lleva ya en el mercado más de diez años. Es un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año.

El Láser Diodo es la elección más acertada de entre todos los sistemas del mercado. Es el único sistema de depilación con el que podrás tratar todo tipo de pieles con total eficacia, seguridad y sin dolor.


MÁXIMA EFICACIA
Con una media de 5 a 8 sesiones, en la mayoría de los casos, se elimina entre el 80% y el 90% del vello, siendo visibles los resultados a partir de la tercera semana

Nuestras Tarifas

Hola, ¿en que podemos ayudarte?