Terapia Láser Antitabaco

Nuestra empresa les brinda un servicio único de TERAPIA LASER ANTI-TABACO de la más alta calidad, dentro de la mejor oferta de precios. Nuestro personal está altamente cualificado para emplear el método que le hará DEJAR DE FUMAR DESDE LA PRIMERA SESIÓN.

Le ofrecemos la mejor oferta en calidad, servicio y precio. Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle, y la recomendación de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

La Terapia Láser Antitabaco es la técnica más efectiva para dejar de fumar de las utilizadas en la actualidad.

Utilizamos nuestro láser de última generación y baja frecuencia estimulando determinados puntos energéticos de acupuntura basándonos en la medicina tradicional china.

Mediante nuestro sistema reducimos el estrés y la ansiedad que provoca la adicción al tabaco en los primeros días tras abandonar el hábito de fumar.

Ofrecemos resultados desde la primera sesión eliminando la dependencia a la nicotina en un máximo de tres sesiones.

Realizamos un seguimiento y supervisión de todos y cada uno de nuestros clientes, refuerzo psicológico, estrategias de afrontamiento en el momento de abandonar el hábito.

Nuestro programa incluye un exhaustivo estudio personalizado de cada uno de nuestros clientes para determinar las conductas de riesgo, grado de adicción y riesgo de recaída.

El tratamiento consiste en 3 sesiones estimulando puntos de acupuntura mediante un láser de infrarrojos. El tratamiento es inocuo e indoloro y se deben realizar en un periodo máximo de 15 días desde la primera sesión a la última.

1 AÑO DE GARANTÍA
Confiamos plenamente en nuestro método, y por ello le ofrecemos la garantía de 1 año, en el cuál puedes recibir el tratamiento íntegro de manera totalmente gratuita.