Videoconsulta urgente

Desde Clínica Cobaleda Fisioterapia y Salud queremos ofrecerte un servicio de videoconsulta urgente con atención personalizada en las primeras 24 horas desde tu solicitud.

¿Qué podemos ofrecerte con este servicio?

  • Indicaciones iniciales ante lesiones agudas musculoesqueléticas; esguinces, roturas musculares, traumatismos, fracturas, lumbalgias, cervicalgias, ciáticas, tendinitis
  • Abordaje terapéutico del dolor crónico; mediante exposición progresiva a la actividad física, control de la kinesofobia, educación en neurobiología y neurociencia y terapia cognitivo-conductual.
  • Valoración de signos y síntomas clínicos o identificación de banderas rojas (señales de peligro o urgencia sanitaria) para posible derivación a otros profesionales sanitarios

¿Cómo acceder al servicio?

Debe solicitar cita haciendo click en el botón del icono de mensajería whatsapp que le aparece en la pantalla e indíquenos su nombre y apellidos, motivo principal de la consulta y especifique que se trata de una cita para videoconsulta urgente. Una vez hayamos contestado a su solicitud y confirmado el horario de la cita debe hacer el pago correspondiente por vía bizum dentro de los siguientes 30 minutos.

Una vez confirmado el pago le enviaremos el enlace para la videoconsulta unos minutos antes de su cita. Para poder acceder al servicio es necesario disponer de un dispositivo electrónico (móvil, tablet u ordenador) con conexión a internet.

La videoconsulta urgente tiene una tarifa de 30€ con una duración aproximada de 20-30 minutos.

Hola, ¿en que podemos ayudarte?