Psicología

En Clínica Cobaleda Fisioterapia y Salud contamos con diversos programas y herramientas terapéuticas en el marco de la psicología para conseguir los resultados más satisfactorios.

Consultoría y asesoramiento psicológico

La consultoría y el asesoramiento psicológico se enfocan en mejorar la regulación y toma de decisiones del usuario o cliente que nos consulta en una diversidad de campos como el personal, la gestión del estrés, el emocional, el social, el educativo o el profesional, con el objetivo de resolver eficazmente problemas de la vida cotidiana del usuario para mejorar su calidad de vida.

Inteligencia emocional plena

La inteligencia o gestión emocional es uno de los principales factores que predice el éxito personal en la vida según los expertos. Recientes estudios han concluido que las técnicas meditativas de la Atención plena o Mindfulness, basadas en la atención del aquí y el ahora corporal, son efectivas a nivel tanto físico como psicológico, mejorando los factores de la percepción, comprensión y regulación emocionales.


Psicopedagogía

La psicopedagogía se convierte en uno de los campo más esenciales en nuestro día a día, aportando técnicas de evaluación e intervención útiles para la ayuda con niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje, con dificultades de psicomotricidad, altas capacidades o conductas disruptivas. De igual forma, se ofrece un servicio de asesoramiento a padres para formarles emocional y educativamente para afrontar dichas problemáticas.

Psicología deportiva

Se trata de un conjunto de técnicas enfocadas a mejorar el rendimiento deportivo a través del alcance de un equilibrio emocional, gestión del estrés y potenciación de la concentración en la práctica deportiva.

Autoestima y regulación emocional

Las intervenciones dedicadas a construir una autoestima racional y de control emocional que nos permitan reducir nuestro malestar emocional y conseguir una mejor calidad de vida.

Resolución de conflictos interpersonales y habilidades sociales

El entrenamiento en habilidades de comunicación, persuasión, control emocional y social para la consecución de la mejora de nuestras relaciones sociales.

Terapia de pareja

Procedimientos de aprendizaje de resolución de conflictos, control emocional, comunicación, aceptación que tienen el objetivo de solventar y prevenir las dificultades que en algún momento se pueden experimentar en pareja.


Hola, ¿en que podemos ayudarte?