La salud es la mayor posesión. La alegría es el mayor tesoro. La confianza es el mayor amigo

Lao Tzu

IMPLICACIÓN Y COMPROMISO

La actividad sanitaria es una de las profesiones que requiere mayor vocación y dedicación por parte de los profesionales que la ejercemos. Valorar a cada paciente, su historia clínica, su biografía, sus antecedentes personales y familiares de salud, no es una cuestión exclusiva de recogida de datos y exploración física.

A los profesionales de la salud se nos exige un poco más, y esto se basa en el hecho fundamental de atender personas en su contexto integral y biopsicosocial. Vuestras necesidades son las nuestras y conseguir sus objetivos nuestro mayor reto.

Por eso en Clínica Cobaleda nos centramos en el problema de cada paciente que nos visita individualizando su contexto, su lesión y sus necesidades desde un punto de vista profundo e integral.

Haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudaros y trabajar juntos para mejorar vuestra salud abordando el problema desde un enfoque integral, analizando la parte física y estructural, psicológica, ejercicio, alimentación, así como los hábitos de vida para conseguir mejorar vuestra salud y calidad de vida.


Juan Cobaleda. Fisioterapeuta. Director Clínica Cobaleda.

Acceder al CV

Alejandro Pérez. Psicólogo

Acceder al CV

Hola, ¿en que podemos ayudarte?